53 en Derecho, 91 en Dirección y Administración de Empresas y 61 en Relaciones Laborales

Doscientos cinco alumnos se graduan en el Paraninfo Luis Arroyo

18/04/2008

Doscientos cinco alumnos se graduan en el Paraninfo Luis Arroyo

18/04/2008

Doscientos cinco alumnos de los estudios de Derecho, Administración de Empresas y Realaciones Laborales de la UCLM se han graduado en el Paraninfo Luis Arroyo. El número total de alumnos matriculados en este curso académico ha sido de 2.075, 631 en Derecho, 1.53 en Administración y Dirección de Empresas, y 391 en Relaciones Laborales.
De ellos, se han graduado este año 53 en Derecho, 91 en Administración y Dirección de Empresas y 61 en Relaciones Laborales.
El acto ha estado presidido por el vicerrector del Campus de Ciudad Real, Francisco Alía, el decano de la Facultad, Juan Ramón de Páramo, el antiguo decano, Enrique Viaña, y la directora del Instituto de la Juventud de C-LM, Isabel Rodríguez.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 18 de abril de 2008