Este evento se celebra del 10 al 13 de abril

09/04/2008

La UCLM, presente en el I Salon de la Educacion de Valdepenas

09/04/2008

La Universidad de Castilla-La Mancha participa del 10 al 13 del presente mes en el I Salón de la Educación de Valdepeñas con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa y de servicios a todos los asistentes a la misma, especialmente a alumnos de Secundaria y Bachillerato. Para ello, se ha instalado en su estand de 40 metros cuadrados dos puntos de información que ampliarán la oferta académica que la UCLM está dando a conocer en esta feria

La Universidad de Castilla-La Mancha participa en el I Salón de la Educación de Valdepeñas que se celebra del 10 al 13 de abril de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas.
La UCLM cuenta en esta ocasión con un estand modular de 40 metros cuadrados desde el que pretende dar a conocer la oferta educativa y de servicios de nuestra Universidad a todos los asistentes a la misma, así como las ventajas de la UCLM. Entre ellas destaca la relación más personalizada con el alumno, la apuesta por las nuevas tecnologías, aulas de informática para estudiantes, practicas en empresas e instituciones, mejorando así su inserción profesional; instalaciones deportivas.. .
Para lograrlo, desde la Universidad de Castilla-La Mancha se ha instalado dos puntos de información, conectados en red directamente la página web de la UCLM, en los que los estudiantes pueden realizar una visita virtual por las instalaciones de la institución académica. Asimismo, los alumnos pueden asesorarse en el propio stand sobre titulaciones, notas de corte, vías de acceso...
Asimismo, y además de facilitar la información académica, de residencias o de becas a los asistentes, se ha diseñado nuevos folletos informativos en los que se detallan las titulaciones que se pueden cursar en la UCLM, así como la actualización necesaria para el acceso académico 2008-09.
El grueso de asistentes a esta feria lo constituyen fundamentalmente estudiantes de Secundaria que necesitan disponer de una información clara a la hora de decidir sobre su futuro universitario y alumnos de Bachillerato.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de abril de 2008