La vicerrectora del Campus de Toledo y el magistrado José Castillo rubricaron el acuerdo

La UCLM firma un convenio con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Mexico

03/10/2007

03/10/2007

La vicerrectora del Campus de Toledo, Evangelina Aranda, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, del Consejo de la Judicatura y la Escuela Judicial del Estado de México, José Castillo, han suscrito una cuerdo para fomentar la cultura científica entre ambas instituciones mediante la colaboración en los campos de la investigación y la enseñanza.

En virtud del acuerdo, juristas mexicanos acudirán a Toledo para participar en los Cursos de Postgrado en Derecho para iberoamericanos, que se celebran cada mes de enero. Además, se producirá un intercambio de estudiantes y de profesores entre la UCLM y la Escuela Judicial.
Toledo, 3 de octubre de 2007