Los debates tendrán lugar los días 21 de noviembre y 12 y 14 de diciembre

I Liga de debate en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de Albacete

21/11/2007

21/11/2007

El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete ha organizado una liga de debate, con el objetivo de que los alumnos muestren sus competencias en aspectos tales como la oratoria; la distribución de tareas; el trabajo en grupo y la investigación, considerados éstos fundamentales, en la actualidad, ante el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. En esta primera liga interna, son cuatro los equipos que van a participar en debates de todos contra todos y en temas relativos a la publicidad, la centralización o descentralización y la inmigración. El primero de los debates, dos a dos, se realizará el miércoles, día 21 de noviembre, quedando los dos restantes, para los días 12 y 14 de diciembre respectivamente.

El jurado, que valorará estos debates, está compuesto por cinco personas de diferentes ámbitos: Ángel Aguilar (director de la Biblioteca en el Campus de Albacete); Francisco Redondo (director de UBU-Teatro, en el Campus de Albacete); Ángel Tejada (profesor del Área de Contabilidad); Miguel Ángel Gómez Borja (profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados) y José Baños Torres (profesor de Economía del Sector Público y Economía Regional). Éste será el encargado de valorar, de acuerdo con una serie de criterios, los argumentos, a favor o en contra, esgrimidos por los respectivos equipos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 21 de noviembre de 2007