El rector recibió a los alumnos del Máster en Desarrollo Directivo y de la Empresa

Los lideres empresariales se forman en la UCLM

13/06/2007

Los lideres empresariales se forman en la UCLM

13/06/2007

El rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz, ha recibido a la treintena de alumnos que se encuentran cursando el Máster en Desarrollo Directivo y de la Empresa, organizado por la UCLM, en colaboración con Caja Rural de Ciudad Real y CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

En este acto, en el que también han estado presentes el director general de Caja Rural de Ciudad Real, Miguel Ángel Calama y el presidente de CEOE-CEPYME, Arturo Mesa, Martínez Ataz ha comentado a los asistentes la importancia de la formación continua y la apuesta estratégica de la Universidad regional por impulsar las relaciones con el tejido empresarial.
Asimismo, el rector agradeció a Caja Rural y CEOE-CEPYME la confianza depositada en la Universidad de Castilla-La Mancha que, con este Máster, atiende la demanda formativa de los empresarios y directivos de la provincia, principales alumnos del postgrado.
A continuación, Miguel Ángel Calama, impartió la conferencia "Estrategia y Liderazgo Empresarial para el Siglo XXI", en que explicó las características que, a su juicio, deben tener los líderes de este siglo que, entre otras, "serán personas capaces de general valor" –dijo.

Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 13 de junio de 2007