El Campus de Ciudad Real acogerá la Fase Interzonal Universitaria de Balonmano Masculino

El Campus de Ciudad Real acogera la Fase Interzonal Universitaria de Balonmano Masculino

31/03/2006

31/03/2006

Los próximos días 3, 4 y 5 de abril, Ciudad Real será sede de la Fase Interzonal de Balonmano Masculino valedera para la clasificación del campeonato de España Universitario 2006. En la competición se darán cita las universidades de La Rioja, Politécnica de Cataluña y Castilla-La Mancha. Estas tres universidades intentarán obtener la primera plaza del torneo, que les permitirá acceder a la fase final del Campeonato de España.

El equipo de la UCLM, dirigido por Javier Márquez, presenta importantes opciones de alzarse con la victoria, el pasado año, en Granada, obtuvo la tercera plaza a nivel nacional.

Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Puerta de Santa María los siguientes horarios:

03/abril 17:00 U. Castilla-La Mancha – U. La Rioja
04/abril 17:00 U. de La Rioja – U. Politécnica Catalunya