Las notas están disponibles en www.uclm.es

El 64,8 por ciento de los presentados aprueba el acceso para mayores de 25 anos

07/04/2006

El 64,8 por ciento de los presentados aprueba el acceso para mayores de 25 anos

07/04/2006

Un total de 342 alumnos, de los 485 presentados, han aprobado las pruebas de acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha para mayores de 25 años, celebradas los días 4 y 5 de abril, lo que supone un porcentaje del 68,4.
Por campus, los resultados han sido los siguientes:
- Campus de Albacete: 103 aprobados, 74,6 por ciento.
- Campus de Ciudad Real: 61 aprobados, 55,4 por ciento.
- Campus de Cuenca: 42 aprobados, 73,7 por ciento.
- Talavera de la Reina: 25 aprobados, 73,5 por ciento.
- Campus de Toledo: 101 aprobados, 69,2 por ciento.
Las notas están disponibles desde hoy, viernes 7 de abril, en la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha: www.uclm.es, en el apartado Información para alumnos, y se publicarán oficialmente el próximo día 17 de abril.
Los estudiantes que no estén de acuerdo con sus calificaciones podrán presentar su reclamación en las Unidades de Gestión de Alumnos de los distintos Campus, del 18 al 22 de abril.