Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Unión Balompédica Conquense

Alumnos de Enfermeria y Fisioterapia de la UCLM haran practicas en la U.B. Conquense

16/02/2005

16/02/2005

Alumnos de último curso de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Castilla-La Mancha realizarán sus prácticas profesionales en la Unión Balompédica Conquense. Este es el acuerdo alcanzado entre las dos entidades de cara a consolidar la formación profesional de los futuros enfermeros y fisioterapeutas que estudian en la UCLM.

El vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Ángel Pérez, presidente de la Unión Balompédica Conquense (U.B. Conquense) han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual se comprometen a colaborar en la formación de los futuros enfermeros y fisioterapeutas de la UCLM.
La UCLM potenciará, conjuntamente con la U.B. Conquense, un programa de prácticas de alumnos de último curso de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Castilla-La Mancha, que se concretará mediante anexo al Convenio Marco firmado en el día de hoy.
Por su parte, la U.B. Conquense favorecerá el acceso de los miembros de la comunidad universitaria a los encuentros que celebren sus diferentes equipos, con un descuento del cincuenta por ciento en relación a la tarifa estipulada para público general. En el caso de obtener el carné de socio abonado de la U.B. Conquense, el descuento sería del sesenta por ciento y el carné sería intransferible.
Para el seguimiento de este convenio marco se creará una comisión mixta de seguimiento, que será la encargada de velar por su cumplimiento y de señalar anualmente los objetivos del presente convenio. La comisión estará presidida en años alternos por los organismos firmantes, correspondiendo la presidencia del primer año a la Universidad de Castilla-La Mancha. La comisión estará constituida por el vicerrector del Campus de Cuenca, el presidente de la U.B. Conquense y el director académico adscrito al vicerrector.
La vigencia del presente convenio es de un año a contar desde la firma del mismo, pudiéndose prorrogar en caso de que las partes firmantes lo consideren oportuno.