El rector y la consejera de Trabajo y Empleo firmarán un convenio en materia de prevención de riesgos laborales

El rector y la consejera de Trabajo y Empleo firmaran un convenio en materia de prevencion de riesgos laborales

30/09/2004

30/09/2004

A las 19:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Albacete, el rector de la UCLM y Presidente del Patronato de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz, y la consejera de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades, María José López Ortega, suscribirán un convenio de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales para el desarrollo de la II Edición del “Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales”, que este año se impartirá en los Campus de Albacete y Talavera de la Reina.
Posteriormente dará inicio el acto de entrega de diplomas a los 40 alumnos que han finalizado con éxito la primera edición del Master.