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Ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Cultura de Cuenca

La UCLM analiza las distintas herramientas que integran la comunicacion audiovisual

03/11/2004
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La UCLM analiza las distintas herramientas que integran la comunicacion audiovisual

03/11/2004



El profesor de Marketing de la UCLM, Juan Antonio Mondéjar, ha participado esta tarde en el ciclo de conferencias que se ha organizado con motivo de la celebración de la IV Semana de la Ciencia y la Tecnología. Bajo el título “Comunicación audiovisual y publicidad”, el profesor habló de las distintas áreas que abarca la comunicación.

“Comunicación audiovisual y publicidad” es el título de la conferencia pronunciada esta tarde por el profesor de Marketing de la UCLM, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, dentro del ciclo de conferencias organizadas con motivo de la IV Semana de la Ciencia y la Tecnología de Castilla-La Mancha.
La comunicación es una de las áreas “más visibles” de marketing, pero no sólo se centra en la publicidad. Cuestiones como las relaciones públicas, patrocinio, mecenazgo, marketing directo y promociones de ventas también integran la comunicación, si bien la publicidad es la más conocida.
En este sentido, el profesor Mondéjar mostró a los asistentes las campañas de publicidad más recientes —y también más cercanas—, como la del IV Centenario de la publicación de la primera parte de “El Quijote”, que ya se ha lanzado en nuestra región y desde hace unos días se ve en las principales ciudades de España.
También incidió en la eficacia de la publicidad en Internet como nuevo canal de comunicación, así como las novedosas herramientas publicitarias que ofrecen las nuevas tecnologías.
Finalmente, los anuncios y el material audiovisual de estas campañas de marketing completaron la intervención del profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca.

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