Un total de 97 maestros de toda la provincia han obtenido la jubilación este año

La Escuela de Magisterio homenajea a los maestros jubilados el dia de su patron

23/11/2004

La Escuela de Magisterio homenajea a los maestros jubilados el dia de su patron

23/11/2004

La Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete celebrará su tradicional acto de reconocimiento a los maestros recién jubilados tras completar su carrera profesional en distintos Colegios y centros de enseñanza de la provincia. Se espera la presencia de más de 70 profesionales del total de 97 que han obtenido la jubilación en este curso.
El acto de “Homenaje al Maestro” se celebrará el próximo jueves 25, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Magisterio. Contará con la presencia del vicerrector del Campus y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, el director general de Coordinación y Política Educativa de la consejería de Educación, Pedro Pablo Novillo, el delegado provincial de Educación, Valentín Castellanos, y el director del centro anfitrión y profesor de la UCLM, Pedro Losa.
Durante el acto, en el que intervendrá el Coro de la Escuela dirigido por Ramón Sanz Vadillo, los homenajeados recibirán unos obsequios y los maestros Llanos Miranda y José Alarcón ofrecerán la ponencia titulada “Familia y Escuela”.
Por quinto año consecutivo, y aprovechando la festividad de su patrón San José de Calasanz, la Escuela de Magisterio rinde homenaje al maestro en un acto que pretende dignificar los estudios de Magisterio y reconocer públicamente la labor de quienes se dedican a enseñar en las aulas del colegio.

Albacete, 23 Noviembre 2004