María Marchante, medalla de Oro y Pedro Santos Olmo, medalla de Bronce en el Campeonato de España Universitario de Atletismo 2004

Nuevo exito de la UCLM en deportes

18/05/2004

Nuevo exito de la UCLM en deportes

18/05/2004

Nuevamente la Universidad de Castilla-La Mancha volvió a destacar en su participación en el Campeonato de España Universitario de Atletismo, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos.

María Marchante demostró su buen estado de forma y la calidad que atesora, obteniendo la medalla de oro en lanzamiento de jabalina con un registro de 42,12 metros. Por su parte Pedro Antonio Santos cumplió también con los pronósticos y fue medalla de bronce en la prueba de 10.000 metros, en una carrera muy disputada desde el principio y en la que no pudo luchar por el oro.
El resto de participantes de la Universidad de Castilla-La Mancha realizaron también un papel destacado, Iván Galán fue 5º en la prueba de 1.5000 metros, Ana Isabel Céspedes logro su clasificación para la final de los 100 metros y Carmen Muñoz fue 5ª en la prueba de altura.