La UCLM y la Universidad de Valencia ponen en común sus experiencias educativas

24/03/2004

La UCLM y la Universidad de Valencia ponen en comun sus experiencias educativas

24/03/2004

El Consejo de Dirección de la UCLM presidido por el rector, Ernesto Martínez Ataz, se ha reunido hoy en el Campus de Albacete. Después de la reunión ha mantenido un encuentro con el Consejo de Dirección de la Universidad de Valencia, que se ha desplazado a Albacete con el fin de poner en común experiencias y debatir sobre las líneas de actuación de ambas Instituciones. Los rectores, Ernesto Martínez Ataz y Francisco Tomás Vert, han hecho una exposición general y después los miembros de los consejos han podido conocer el funcionamiento de cada vicerrectorado por separado con el fin de intercambiar impresiones y aprovechar las sinergias entre ambas Universidades.