También se presentará el segundo volumen anual de la revista de pensamiento "Lamusa"

Diplomaticos e investigadores participaran en la Conferencia Internacional sobre la Ampliacion de la UE en Albacete

18/03/2004

18/03/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha ha organizado para el próximo jueves, 25 de marzo, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete, la Conferencia Internacional sobre la Ampliación de la Unión Europea, en la que se darán cita varios diplomáticos e investigadores de este ambicioso proyecto que será una realidad el 1 de mayo de 2004.
La organización de esta Conferencia Internacional corre a cargo del profesor de la Facultad de Humanidades de la UCLM, José Luis González, y del politólogo Rubén Darío Torres Kumbrián, director y subdirector, respectivamente de la revista de pensamiento Lamusa que se edita en el seno de dicha Facultad albaceteña. Previamente al comienzo de la Conferencia, se presentará el segundo volumen anual de Lamusa que versa sobre el proceso de Ampliación.
Esta Conferencia Internacional se ha estructurado en dos mesas redondas. La primera de ellas dará comienzo a las 10,30 horas, será moderada por Rubén Darío Torres y participarán el embajador de Hungría, Gábor Toth; el embajador de la República Checa, Martin Povejsil, y el profesor de la Universidad de Valencia, Carlos Flores Juberías.
En la segunda mesa redonda participarán la embajadora de Polonia, Grazyna Bernatowicz; el embajador de la República de Eslovaquia, Jan Voderadsky, y la profesora de la Universidad del País Vasco, Susana del Río; la moderación correrá a cargo del profesor Manuel Roblizo Colmenero.