La Escuela de Informática entrega los diplomas del Máster en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Broche de oro del MTIC en la Escuela de Informatica de Ciudad Real

18/06/2004

Broche de oro del MTIC en la Escuela de Informatica de Ciudad Real

18/06/2004

El vicerrector de Estudios y Programas en Ciudad Real, Miguel Ángel Collado y la vicerrectora del campus de Toledo, Evangelina Aranda entregaron los diplomas del Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación que la Escuela de Informática de Ciudad Real ha realizado a lo largo de los dos últimos cursos académicos.
Al acto acudió también el presidente de ASIA (Asociación de Auditores y Auditoría y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), Manuel Ballester.
Un total de 44 alumnos, 27 en Toledo y 17 en Ciudad Real, han realizado dicho máster, que ha contado con la dirección de los profesores Juan Carlos López y Mario Piattini y la secretaría de Eduardo Fernández-Medina.
Los rápidos avances tecnológicos producidos en los últimos años que están provocando una mayor utilización de los sistemas de información y comunicaciones por parte de las organizaciones (sectores como banca, educación, transporte, fabricación, diseño, medicina, justicia, seguros, entornos militares, etc.) y un incremento considerable de la complejidad de los requisitos para la gestión de las tecnologías involucradas. Consciente de ello la UCLM organizó el máster que consta de dos niveles: uno básico dirigido a titulados universitarios no informáticos y otro avanzado para titulados universitarios con conocimientos previos en informática o profesionales en activo en el sector de las tecnologías de información y las comunicaciones.