Eduardo Fernández obtiene la victoria en el XVI Concurso de Pesca de la UCLM

29/04/2004

Eduardo Fernandez obtiene la victoria en el XVI Concurso de Pesca de la UCLM

29/04/2004

Con una magnifica climatología se desarrolló durante la mañana del sábado 24, la decimosexta edición del trofeo de Pesca Universidad de Castilla-La Mancha. El lugar elegido volvió a ser el coto intensivo “Puente Romano” en el río Jucar, que presentaba unas excepcionales condiciones para la pesca lo que permitió que los 18 participantes inscritos disfrutaran sobremanera y obtuvieran todos ellos un elevado número de capturas.
La victoria final fue para Eduardo Fernández, con un total de 29 capturas, el segundo puesto con 27 fue para Gonzalo Manzano y a tan solo una captura, en tercera posición, quedó el alumno Cristian Izquierdo. En resumen una agradable jornada de pesca que permitió a todos los aficionados de la UCLM obtener un total de 265 capturas.