El Campus de Ciudad Real acogerá la competición de balonmano masculino y femenino.

DAN COMIENZO LAS FASES INTERZONALES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPANA UNIVERSITARIOS

14/04/2004

DAN COMIENZO LAS FASES INTERZONALES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPANA UNIVERSITARIOS

14/04/2004

BALONMANO MASCULINO Y FEMENINO
El campus universitario de Ciudad Real acoge los días 13, 14 y 15 de abril la fase interzonal de la modalidad de balonmano tanto en categoría masculina como femenina.
La Universidad de Málaga, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Castilla-La Mancha competirán con sus equipos femeninos, mientras que el enfrentamiento masculino será entre la propia UCLM y la Universidad de Granada al renunciar a su participación la Universidad de La Laguna.
13/04 13,00 h. UCLM – UNIV. MÁLAGA (femenino)
14/04 13,00 h. UNIV. MÁLAGA – UNIV. VALLADOLID (femenino)
15/04 11,00 h. UNIV. VALLADOLID – UCLM (femenino)
15/04 17,00 h. UCLM – UNIV. GRANADA (masculino)
Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Puerta de Santa María.
FÚTBOL SALA MASCULINO / FÚTBOL / VOLEIBOL MASCULINO
El equipo de fútbol sala masculino ha tenido que volar hasta Las Palmas para enfrentarse contra la Universidad de Las Palmas y Córdoba. En el primer encuentro, que ha estado caracterizado por un arbitraje claramente local, ha perdido por tan solo un gol de diferencia 4-3, quedando reducidas enormemente sus posibilidades de clasificación.
Por otro lado los equipos de fútbol y voleibol se han desplazado hasta tierras andaluzas, Huelva y Granada respectivamente, para afrontar también una difícil fase clasificatoria que las pueda permitir acceder a la final de los Campeonatos de España.
FÚTBOL 11 (ORGANIZA UNIVERSIDAD DE HUELVA)
13/04 UNIV. HUELVA – UNIV. LAS PALMAS
14/04 UCLM – UNIV. LAS PALMAS
15/04 UNIV. DE HUELVA – UCLM