Es monologuista y guionista del Club de la Comedia

Marta Gonzalez de Vega presenta el II Certamen de Monologos de la Escuela Superior de Informatica

24/11/2003

24/11/2003

El Paraninfo del campus de Ciudad Real (Facultad de Derecho), acogerá el próximo miércoles, 26 de noviembre, el II Certamen de Monólogos organizados por la Escuela Superior de Informática como parte de los actos de celebración de su patrona, Sta. Tecla.
En el mismo, se presentarán diez monólogos por otros tantos alumnos de la Escuela Superior de Informática como de otros centros universitarios.
El acto será presentado por Marta González de Vega, monologuista y guionista del Club de la Comedia y actuará también Agustín Jiménez, monologuista del Club de la Comedia.
Este evento ha contado con el patrocinio de El Club de la Comedia, el Vicerrectorado de Cooperación Cultural y del Campus de Ciudad Real, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y del Campus de Cuenca, Viajes Trenamar y LINCE Artes Gráficas.
El esfuerzo realizado para la organización de este II certamen pretende conseguir la consolidación del mismo de forma que se convierta en referente de las fiestas de la Escuela Superior de Informática.