Organizado por la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real con motivo de sus fiestas patronales

II Certamen "Santa Tecla" de Relatos Breves

28/11/2003

II Certamen "Santa Tecla" de Relatos Breves

28/11/2003

El alumno de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (E.S.I.) Juan Carlos Serrano Sánchez, con su relato "Creo en ti, Woody Allen" ha sido el ganador del primer premio Santa Tecla de Relatos Breves que organiza el Centro dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, con motivo de las fiestas de Santa Tecla, patrona de la citada Escuela. Serrano ha obtenido un premio de 400 euros y una placa conmemorativa.
El segundo premio, dotado con 200 euros y placa, ha sido concedido a Francisco José Puerto Ureña, por "La canción del jardinero" y el accésit al mejor relato, presentado por un miembro de la Escuela Superior de Informática, dotado con 100 euros y placa, se le ha concedido a Rosa María Fernández Fernández, por "Princesa, no más galleta".
AI Certamen Santa Tecla de Relato Breve han concurrido 41 relatos escritos por alumnos, profesores, personal de administración y servicios, y becarios de la UCLM. El Jurado estuvo compuesto por un miembro de la Delegación de Alumnos del Centro, Antonio López; Macario Polo, subdirector de la E.S.I., José Ángel Olivas, profesor titular y María Rubio, profesora de Crítica Literaria de la Facultad de Letras

Estos relatos, junto a otros seis destacados por el Jurado, serán publicados en el segundo volumen recopilatorio de relatos de Santa Tecla que celebra este año su segunda edición.