El "XIII Trofeo Rector" ha reunido a más de 4.000 jóvenes deportistas

21/05/2003

El "XIII Trofeo Rector" ha reunido a mas de 4.000 jovenes deportistas

21/05/2003

Esta mañana, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Albacete, se hacía entrega de los premios deportivos correspondientes al “XIII Trofeo Rector”, el campeonato multidisciplinar que se disputa anualmente en la Universidad de Castilla-La Mancha. Fútbol, baloncesto, squash, tenis de mesa, ajedrez, voleibol o esgrima; son sólo algunos ejemplos de las modalidades en las que han competido esta temporada, sólo en el Campus de Albacete, un total de 1.112 alumnos.
Durante el acto, se ha hecho entrega de material deportivo y trofeos a los finalistas y ganadores del campeonato en el Campus albaceteño y, además, se ha homenajeado a los medallistas de la UCLM en los campeonatos de España Universitarios, que han sido Celia Medina (plata en atletismo), María Marchante (bronce en atletismo) y José Edmundo Leal (bronce en tenis de mesa). Otro reconocimiento ha sido para el entrenador del conjunto universitario de fútbol, Antonio Cantos, que ha recibido una placa en gratitud a su trabajo con los jóvenes de la UCLM. Antonio Cantos Alfaro, entrenador del cuerpo técnico del Albacete Balompié, dirige al equipo de la Universidad Regional desde hace 4 años.
Aproximadamente 4.000 alumnos han participado, a nivel global, en las modalidades deportivas, tanto individuales como colectivas, organizadas por el servicio de deportes de la UCLM. Además, aprovechando la cercanía del final de curso, durante estos días se están celebrando los actos de entrega de trofeos en todos los Campus de la Universidad Regional.