Destaca la presencia de los toledanos Iván Galán y Eugenio Barrios.

Diez atletas de la UCLM, en el Campeonato de Espana Universitario de Atletismo

09/05/2003

Diez atletas de la UCLM, en el Campeonato de Espana Universitario de Atletismo

09/05/2003

Con la celebración en Madrid los días 10 y 11 de Mayo del Campeonato de España Universitario de Atletismo finalizan los Campeonatos de España Universitarios 2003. La dura prueba de organización que ha debido soportar la Universidad Politécnica de Madrid, concluye con las disciplinas atléticas en torno a las que se darán cita un nutrido grupo de atletas de importante nivel dado el interés por formar parte de la delegación española que participará en la Universiada de Degu (Corea) a disputar entre el 25 y el 30 de agosto.
La Universidad de Castilla-La Mancha acude a este Campeonato de España con un total de 10 atletas (4 hombres y 6 mujeres) que han acreditado la marca mínima por el Consejo Superior de Deportes para tomar parte en la competición. Destaca espacialmente la presencia de Iván Galán y Eugenio Barrios con importantes posibilidades en las pruebas de 5000 m.l. y 800 m.l. respectivamente. Junto a ellos en categoría masculina estarán presentes Pedro Antonio Santos Olmo en 10.000 m.l. y Héctor Lizcano en 110 m.v.
El equipo femenino está integrado por Cristina Fernández (5000 m.v.), Celia Medina (400 m.l., 400 m.v.), María Marchante (jabalina, martillo), Macarena Pérez Vargas (jabalina, 100 m.v.), Cristina Hernández (altura) y Carmen Muñoz (triple, altura).
Esperemos que en esta ultima competición de los Campeonatos de España Universitarios 2003 pueda verse aumentado el medallero de la UCLM.