Tras la firma de un convenio de colaboración

La UCLM y la Fundacion para el Desarrollo de la Enfermeria ofertaran cursos de postgrado

27/05/2003

27/05/2003

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Vicerrector de Ordenación Académica, Miguel Ángel Collado Yurrita, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, representada por su responsable autonómico, Alejandro Laguna Martín-Meldaña.
El objetivo de este convenio es el desarrollo de actividades conjuntas en materia docente e investigadora. En concreto, este acuerdo facilitará la realización de cursos de postgrado.
La duración, así como el número de créditos de los mismos, el programa a desarrollar y las actividades de prácticas que deban realizarse en dichos cursos, se establecerán por las Escuelas de Enfermería de Ciudad Real y de Albacete con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.
El presente convenio mantendrá su vigencia durante el curso académico 2003/04 y al final del cual se prorrogará tácitamente, salvo que exista denuncia expresa de alguna de las partes realizada con un mes de antelación a su vencimiento.