La UCLM, en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través

13/03/2003

La UCLM, en el Campeonato de Espana Universitario de Campo a Traves

13/03/2003

Los equipos masculinos y femeninos de Campo a Través de la Universidad de Castilla-La Mancha tomarán parte, el próximo sábado día 15, en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid.
En esta ocasión las ausencias de Iván Galán y Ana Belén Bernalte, harán que sea difícil repetir los brillantes resultados alcanzados en la edición anterior (oro para el equipo femenino y bronce para Iván Galán).
El lugar de celebración de la competición se encuentra en la Casa de Campo (Paseo Piñonero), con un circuito de 12 km. para los hombres y 6 km. para las mujeres.
El equipo de la Universidad Regional, en cuya selección ha colaborado como viene siendo habitual Martín Velasco, estará conformado en categoría masculina por Pablo Antonio Garrido (TO), Fernando Martín-Prieto (TO), Pedro Antonio Santos (TO) y Juan del Coso (TO); mientras en categoría femenina competirán Marta Silvestre (TO), Cristina Fernández (AB), Inmaculada Pérez (AB) y Ester del Fresno (CR).
Quizá este año la lucha por las medallas sea más difícil, pero no nos cabe ninguna duda que los atletas universitarios intentarán representar a la UCLM dignamente. Esperemos que les acompañe la suerte.