El Campus de Albacete ha recibido a jóvenes de la capital, Elche de la Sierra y Almansa

Comienzan las visitas de alumnos de Secundaria a los distintos Campus de la Universidad Regional

18/02/2003

18/02/2003

Más de 250 alumnos de los Institutos de Secundaria “Ramón y Cajal” (Albacete), “Sierra del Segura” (Elche de la Sierra) y “Herminio Almendros” (Almansa) han acudido al Campus de Albacete para conocer de cerca las instalaciones de la Universidad Regional y las 48 titulaciones que pueden realizar en los distintos Campus de la UCLM. Acompañados por sus profesores, los jóvenes han sido recibidos en el Paraninfo por el vicerrector, Antonio Roncero, quien ha presentado la Institución a los estudiantes y les ha esbozado las características generales de los centros.
Los alumnos, dependiendo de sus preferencias, han continuado más tarde su visita a pie por los distintos centros para conocer “in situ” las Escuelas Universitarias y las Facultades donde podrán seguir su formación académica una vez realicen la prueba de acceso a la Universidad. Para este recorrido, en el que también han visto las instalaciones deportivas, han contado con profesores de la UCLM, que les han acompañado e informado en la visita.
Hasta el próximo día 28 de febrero se sucederán las visitas de alumnos de toda la provincia al Campus de Albacete; de hecho, para mañana miércoles, 19 de febrero, se espera la visita de 200 alumnos procedentes de los Institutos “Juan Rubio” de la Roda, Cristóbal Pérez Pastor” de Tobarra y “Diego de Siloé” de Albacete.