En reunión mantenida en el campus de Albacete

Renovacion de los miembros del Patronato y del Consejo Ejecutivo de la Fundacion de la UCLM

19/12/2003

19/12/2003

La Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha, presidida por el rector Ernesto Martínez Ataz, potenciará las relaciones con las empresas de la región y la sociedad en general a través de la organización de distintas actividades docentes e investigadoras y la colaboración en iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo de Castilla-La Mancha.
Este es uno de los objetivos que se han planteado en la reunión mantenida en el Campus de Albacete en la que también se ha procedido a la renovación de los miembros de dicho patronato y del Consejo Ejecutivo.
Así, el Patronato, presidido por el Rector, contará como vicepresidentes con Francisco Luzón y Jesús Santos, como vocales con los Vicerrectores Evangelina Aranda, José Ignacio Albentosa, Francisco José Quiles, Antonio de Lucas y Antonio Roncero, el gerente de la UCLM, José Luis González, el Director General de Universidades, Pedro Pablo Novillo y la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura, Inmaculada Fernández, siendo secretario Juan Ramón de Páramo.
En cuanto al Consejo Ejecutivo, ha sido nombrado presidente Juan Ramón de Páramo, Secretario general de la UCLM, vocales Jesús Santos, Francisco José Quiles y José Luis González y Secretario Mauro Martín.