Rafael Calduch y Joanna Grodzka estarán el lunes 2 de diciembre en la Facultad de Humanidades de Albacete

Elr eto de la ampliacion europea en los debates de LAMUSA

29/11/2002

Elr eto de la ampliacion europea en los debates de LAMUSA

29/11/2002

El próximo lunes 2 de diciembre, a partir de las 12 horas, tendrá lugar la presentación de la edición anual en papel de la revista Lamusa que se edita en la Facultad de Humanidades de la UCLM y que dirige el profesor de periodismo José Luis González Esteban. Con tal motivo, el GCyNT (grupo de Gestión del Conocimiento y Nuevas Tecnologías) organiza Los debates de Lamusa, en esta ocasión abordando el tema de la Ampliación de la Unión Europea.
La jornada tendrá lugar en aula 1.4 de la Facultad de Humanidades y será presentada por el Decano, Carmelo Blanco. La primera conferencia correrá a cargo del Catedrático de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y director del Instituto Complutense de Estudios Internacionales, RAFAEL CALDUCH, que hará un análisis crítico sobre la ampliación de la UE. Posteriormente, la Consejera de Asuntos Europeos de la Embajada de Polonia, en España, JOANNA GRODZKA, hablará del caso polaco.
La revista Lamusa ha editado ya dos números en formato digital (www.uclm.es/lamusa) y ahora se publica una recopilación en versión papel donde se incluyen los ensayos y reportajes más destacados sobre los monográficos abordados hasta el momento:
- El impacto de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información
- El papel de la Unión Europea en el nuevo orden mundial