Los equipos de voleibol femenino y fútbol sala masculino, en la fase final de los Campeonatos de España Universitarios

Los equipos de voleibol femenino y futbol sala masculino, en la fase final de los Campeonatos de Espana Universitarios

06/05/2002

06/05/2002

Desde hoy martes y hasta el próximo viernes los equipos de voleibol femenino y fútbol sala masculino de la UCLM toman parte en la fase final de los Campeonatos de España Universitarios, en base a la clasificación obtenida en las respectivas fases interzonales que se disputaran el mes de abril. Estas fases finales reúnen a los 7 mejores equipos a nivel nacional que junto con la universidad organizadora, conforman dos grupos de cuatro equipos que si disputan por el sistema de liga las dos primeras plazas que dan acceso a la lucha por los cuatro primeros puestos.
VOLEIBOL FEMENINO
El equipo de voleibol femenino, dirigido por el albaceteño Sergio Sanz, viaja hasta Zaragoza donde los grupos de competición quedaron conformados por:
GRUPO A GRUPO B
Univ. Politécnica de Madrid Univ. Valladolid
Univ. Oviedo Univ. Católica de San Antonio
Univ. La Laguna Univ. Castilla – La Mancha
Univ. Granada Univ. Zaragoza
Los horarios de los encuentros de la UCLM serán:
07/05 12,00 h. Univ. Valladolid – UCLM
08/05 19,00 h. UCLM – Univ. Zaragoza
09/05 12,00 h. UCLM – Univ. Católica San Antonio
FÚTBOL SALA
Por su parte el equipo de Fútbol Sala masculino acude a San Sebastián tras su medalla de bronce del pasado año, donde es encontrará una competición del altísimo nivel y en la que seguramente será difícil repetir tan destacado resultado.
GRUPO A GRUPO B
Univ. Zaragoza Univ. Politécnica Cartagena
Univ. País Vasco Univ. Complutense de Madrid
Univ. Politécnica Valencia Univ. Castilla – La Mancha
Univ. Málaga Univ. Las Palmas
El calendario de competición de los universitarios castellano-manchegos será el siguiente:
07/05 18,00 h. Univ. Politécnica Cartagena – UCLM
08/05 18,00 h. UCLM – Univ. Complutense Madrid
09/05 18,00 h. Univ. Las Palmas – UCLM
Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Bentaberri de la capital donostiarra.
BADMINTON
Junto Con el equipo de Fútbol Sala viajan también a San Sebastián los jugadores/as de bádminton, cuya competición nacional también se disputa en la misma sede y en las mismas fechas. Javier Abian (TO), Ernesto Cogolludo (TO), Javier Gallego (AB), Pilar Mahedero (TO) forman la selección de la UCLM.