Las selecciones universitarias afinan su preparación

Las selecciones universitarias afinan su preparacion

08/03/2002

Las selecciones universitarias afinan su preparacion

08/03/2002

El próximo lunes, día 11, a partir de las 10.30 horas, los diferentes equipos universitarios de fútbol, baloncesto y voleibol conformados por los deportistas seleccionados de los distintos campus de la universidad regional, volverán a concentrarse en las instalaciones deportivas del campus de Albacete para una nueva sesión de entrenamiento. Hasta el momento los técnicos encargados de dichas selecciones han trabajado con un amplio bloque de jugadores intentando observar las evoluciones de todos ellos, pero una vez definida la inscripción de los equipos en el Consejo Superior de Deportes, el objetivo se centra ahora en conjuntar al máximo el bloque que deberá afrontar la Fase Interzonal de clasificación para la fase final de cada Campeonato de España.