Mañana concluirá el curso "Nuevos modos de producir y comunicar el arte"

El poeta manchego Dionisio Canas hablo sobre poesia y artes visuales

04/07/2002

El poeta manchego Dionisio Canas hablo sobre poesia y artes visuales

04/07/2002

El poeta de Tomelloso Dionisio Cañas se encuentra estos días en la ciudad de Cuenca, invitado por la UCLM, para participar en el Festival Multidisciplinar “Situaciones”, dirigido por el profesor de Bellas Artes, José Antonio Sánchez y el curso de verano “Nuevos modos de producir y comunicar el Arte”. En el marco de este curso, Dionisio Cañas, que actualmente es profesor en la Universidad Pública de Nueva York, ofrecía una conferencia bajo el título “Dicho y hecho: poesía y artes visuales”.
Por este curso, que está analizando la evolución de espacios e infraestructuras culturales en España y valorando su adecuación a las necesidades de los artistas, están participando destacados personajes del mundo artístico y cultural como Jordi Balló, Federico Guzmán, David Reznak, Joan Morey, Asier Pérez...
El curso concluirá el día 5 con la celebración de dos ponencias sobre “La práctica artística y gestión cultural en la Universidad” y “La acción política y comunicación” y una mesa redonda en la que se abordarán “Las nuevas estrategias de producción y comunicación”. Para hablar de este tema se va a contar con la participación de Lissette Smits, directora de Casco Projects y los artistas visuales Asier Pérez y Joan Morey.