Tras la dimisión de Eduardo Espín, el cargo será ocupado por Agustín García Rico

El Rector anuncia el relevo en el Vicerrectorado del Campus de Toledo

25/01/2002

El Rector anuncia el relevo en el Vicerrectorado del Campus de Toledo

25/01/2002

El Vicerrector del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales, Eduardo Espín, que presentó recientemente su dimisión por cuestiones académicas, será sustituido en el cargo por el profesor Agustín García Rico, actualmente director del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina. Este relevo ha sido anunciado por el Rector, Luis Arroyo con motivo de la clausura de la II edición de los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos, celebrada hoy en la Iglesia de San Pedro Mártir.
El Rector agradeció públicamente a Eduardo Espín no sólo los ocho años que ha estado trabajando a su lado y formando parte del equipo Rectoral, primero como Secretario General y posteriormente como Vicerrector, sino también el hecho de que aceptara posponer su decisión de dejar el cargo hasta que concluyeran los citados Cursos de Postgrado, cursos que se cerraban con la intervención del Presidente del Tribunal Constitucional y que han reunido a 200 juristas, procedentes de 20 países.
Eduardo Espín, catedrático de Derecho Constitucional, decidió dejar su cargo directivo para dedicarse con más intensidad a su carrera docente y a la investigación. No obstante, será el encargado de potenciar y coordinar la cooperación internacional en materia jurídica que se lleve a cabo en los distintos campus y asumirá la presidencia de la Comisión de desarrollo Estatutario que se creará en breve.
El profesor de Economía Política y Hacienda Pública, Agustín García Rico, tomará posesión como Vicerrector del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales en los próximos días.