Con su obra “Picasso y el derecho a la vida”

Un alumno de Bellas Artes gana el I Concurso de Expresion Artistica de la E.U. de Trabajo Social

18/12/2002

18/12/2002

Un alumno de Bellas Artes, Manuel Prados Sánchez, ha sido el ganador del I Concurso de Expresión Artística: Los Derechos Humanos y el Arte, convocado por la Escuela Universitaria de Trabajo Social del campus de Cuenca. Prados Sánchez ha sido merecedor de este premio por su obra titulada “Picasso y el derecho a la vida”.
El alumno recibió su premio, dotado con 400 euros, coincidiendo con el Día de la Declaración Universal de los Derecho Humanos, en el marco de unas Jornadas conmemorativas organizadas en la citada Escuela por tal motivo.
El Jurado, que estuvo formado por Fernando Casas, Antonio Pérez, José Antonio Sánchez, Pilar Obesso y Celina Quintas, destacó la creatividad y originalidad del trabajo presentado.
A este Concurso podían presentarse tanto alumnos como profesores y personal de Administración y Servicios del campus de Cuenca con trabajos de técnica libre pero que tuvieran como eje central los Derecho Humanos.