Albentosa y sarrión han firmado un anexo al convenio marco de colaboración

La UCLM y la Federacion de Asociaciones de Empresarios Conquenses organizaran cursos de formacion

16/04/2002

16/04/2002

El Vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa y Abraham Sarrión Martínez, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses (F.A.E.C) han decidido continuar y ampliar la colaboración que ambas instituciones vienen realizando con la firma de un anexo al convenio marco suscrito en febrero del pasado año.

Gracias a esta colaboración, se organizarán cursos de formación que sirvan como complemento a los estudios universitarios de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha y que serán homologados por la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y si fuera necesario, codirigidos por profesores de la Universidad regional.
Para la puesta en marcha de dichos Cursos, la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca facilitará el uso del Laboratorio de Informática 2.37, Laboratorio de Electrónica 2.38, Laboratorio de Sonido 2.41 y Laboratorio de Imagen 2.42, todos ellos ubicados en el Edificio Melchor Cano, asimismo facilitará material docente y los equipos de laboratorio necesarios.

El presente Anexo tiene una vigencia inicial de cuatro años a partir de la fecha de su suscripción, prorrogable por iguales períodos de tiempo si ambas partes así lo establecen.
José Ignacio Albentosa valoró muy positivamente la ampliación de este convenio del que se beneficiarán los alumnos pero también los empresarios, elogió la buena disposición mostrada por Abraham Sarrión y reiteró su compromiso de apertura a la sociedad y su apuesta desde la Universidad por el desarrollo de la ciudad.