Participan 40 instituciones, asociaciones y empresas

09/10/2001

II Feria de Bienvenida a los alumnos del campus de Toledo

09/10/2001

El l Vicerrector del Campus de Toledo y de Relaciones Institucionales, Eduardo Espín, inaugurará, el miércoles 10 de octubre, la II Feria de Bienvenida a los alumnos del campus de Toledo.
Esta iniciativa se celebró el pasado año y contó con una gran aceptación de ahí que se haya organizado de nuevo como encuentro de empresas, asociaciones e instituciones que desean presentarse a los estudiantes y darles a conocer los servicios que les pueden ofrecer.
De momento se darán cita más de 40 participantes, como la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón, Cruz Roja, la Federación Empresarial Toledana, la Asociación de Amigos del Toledo Islámico, la Asociación Teatro Rojas, la Asociación Protectora de Animales “San Bernardo”...
La UCLM tendrá sus propios espacios con el fin de mostrar a los alumnos servicios tan importantes para ellos como la Biblioteca, los Servicios de Deportes e informática, la Unidad de Gestión de Alumnos o el área de Física Química de la Facultad de Ciencias Ambientales de Toledo.