Organizado por la Facultad de Químicas

XI Certamen Fotografico "San Alberto Magno"

29/10/2001

XI Certamen Fotografico "San Alberto Magno"

29/10/2001

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCLM convoca el XI Certamen Fotográfico "San Alberto Magno", con motivo de la Festividad de su Patrón.
Podrá participar todo el personal de la Universidad de Castilla-La Mancha e Institutos (profesores, alumnos, becarios y P.A.S.) y se admitirá un máximo de cinco obras por autor y modalidad.
Se establecen tres modalidades, fotografías inéditas en blanco y negro, color y digitales. El tamaño de las obras deberá estar comprendido entre 18x24 y 30x40 cm., debiendo presentarse sobre cartulina o similar, con o sin margen. En el dorso de cada obra se especificará su título y un lema que será común para todas las obras presentadas por un mismo autor. En sobre cerrado adjunto se indicará, en el exterior, el lema, los títulos y el Centro al que pertenece y en el interior deberá constar el nombre, apellidos, dirección, teléfono y estamento al que pertenece el autor.
Las obras se entregarán en la Secretaría del Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas antes de las 13.00 horas del día 8 de noviembre de 2001.
El jurado, que fallará el 13 de noviembre, estará compuesto por el Decano de la Facultad o persona en quien delegue, que actuará como Presidente, un fotógrafo de reconocido prestigio y un aficionado a la fotografía de la Facultad de Ciencias Químicas.
Los premios serán los siguientes:
Primer Premio (modalidad color): cámara fotográfica REFLEX cedida por "Javi Ceci Fotógrafos" y 25.000 ptas. en metálico.
Primer Premio (modalidad blanco y negro): 25.000 ptas. en metálico y 10.000 ptas. en material fotográfico cedido por "Javi Ceci Fotógrafos".
Primer Premio (modalidad fotografía digital): 25.000 ptas. en metálico.
Se concederá otro premio de 15.000 ptas. para la mejor obra cuyo autor pertenezca a la Facultad de Ciencias Químicas.