Nuevo curso de verano en el Campus de Ciudad Real

16/07/2001

El megalismo en la peninsula iberica, en la Facultad de Letras

16/07/2001

A las 16.45 horas de hoy martes, en la Facultad de Letras, comenzará el curso de verano “El megalitismo en la Península Ibérica”, dirigido por la profesora titular de Prehistoria de la UCLM, Rosario García Huerta.
La primera conferencia, “El megalitismo como fenómeno europeo” correrá a cargo de Ana María Muñoz, catedrática de Prehistoria de la UNED. A continuación, intervendrá Manuel Rojo, profesor titular de Prehistoria de la Universidad de Valladolid, con la ponencia “Tipos y técnicas en las construcciones megalíticas”.
Dirigido a alumnos y licenciados universitarios, el objetivo de este curso, que se celebrará los días 17 y 18 de julio, es presentar las últimas investigaciones realizadas en torno al Megalitismo Peninsular.