El vicerrector de Investigación y el director del Instituto de Estudios Albacetenses inaugurarán el curso "La Historia Social de la población. Actualidad y perspectivas en la España Moderna"

Inauguraracion del curso "La Historia Social de la poblacion. Actualidad y perspectivas en la Espana Moderna"

16/07/2001

16/07/2001

A las 11.30 horas, en el Aula 1.4 del Edificio Benjamín Palencia, el vicerrector de Investigación, Francisco Quiles y el director del Instituto de Estudios Albacetenses, Ramón Carrilero, inaugurarán el curso de verano "La Historia Social de la población. Actualidad y perspectivas en la España Moderna", dirigido por Francisco García González, profesor titular de Historia Moderna de la UCLM.
La primera conferencia, "Sociedad rural y conflictividad", correrá a cargo de Jerónimo López Salazar, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Dirigido a alumnos y titulados en Humanidades, Historia, Sociología, Antropología, Magisterio y todos aquellos interesados en los estudios de la sociedad y la población, el curso se desarrollará los días 16 y 17 de julio.