Conferencia sobre "La calidad en la edificacion" en Arquitectura Tecnica

04/04/2001

Conferencia sobre "La calidad en la edificacion" en Arquitectura Tecnica

04/04/2001

A las 16.30 horas, en el salón de Actos del Edificio Melchor Cano, el Doctor en Ciencias de la Ingeniería por la Universidad de Londres y responsable de Calidad del Ente Público AENA, Faustino Merchán Gabaldón, impartirá la conferencia "La calidad en la edificación".
Esta actividad se enmarca en el Ciclo de Conferencias de Información Técnica organizado por Arquitectura Técnica (Escuela Universitaria Politécnica) que se viene desarrollando desde el pasado 15 de noviembre.