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Libro abierto.

Servicios

Carta de servicios

FUNCIONES DE LAS OFICINAS DE REGISTRO

(Oficina de Asistencia en Materia de Registro) Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Digitalización y expedición de copias auténticas presentados de manera presencial en la Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR), devolviendo los originales al interesado conforme a la normativa vigente.

Asistencia al interesado en la utilización y presentación de documentación a través de las plataformas digitales; Se informará al interesado de como acceder y tramitar su expediente electrónico.

Iniciación de procedimientos a petición de los interesados, Un interesado que no disponga de certificados electrónicos u otros medios, podrán realizarlos mediante funcionario habilitado.

Practicar notificaciones presenciales; cualquier ciudadano puede comparecer ante una oficina de registro y solicitar en mano una notificación emitida por los órganos de la UCLM., siempre y cuando estén disponibles en la sede electrónica, indicando órgano emisor.

Otorgar apoderamiento; El interesado puede otorgar su poder de representación a otro interesado ante cualquier oficina de reigstro, procediendo a su alta en la plataforma correspondiente.

Emisión del certificado electrónico: Gestionar y emitir el certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Tablón anuncios electrónico; Comprobación y gestión del  tablón electrónico de anuncios.

Recepción de Fax y e-mail; Recepción y remisión de los faxes y correo electrónicos recibidos en la Universidad.