Lecturas arcoíris para las clases de Lengua: aproximaciones a la pedagogía "queer"

01/01/0001

01/01/0001

Guillermo Soler Quílez

¿Qué es la pedagogía queer? Esta obra pretende aclarar en qué consiste este nuevo modelo pedagógico y cómo aplicarlo desde el área de Lengua y Literatura. La diversidad afectivo-sexual y de género ha estado tradicionalmente invisibilizada en las escuelas, una situación que es necesario cambiar para combatir prejuicios y estereotipos. En este libro ofrece una selección de álbumes ilustrados, cómics y literatura popular con contenido LGTBQ para las aulas de las distintas etapas educativas para conseguir hacer una escuela más diversa, más real y, en definitiva, más respetuosa con la diferencia.

ISBN: 978-84-9044-524-2 (Edición impresa). 18,00 € Comprar

ISBN: 978-84-9044-525-9 (Edición electrónica). 9,00 €. Comprar