2 MARZO, 2023

La EIMIA es elegida por 18 estudiantes ERASMUS para cursar el Segundo Semestre de este curso.

02/03/2023

2 MARZO, 2023

Este miércoles, el 1 de marzo de 2023, nuestro subdirector Dr. Xiaoxin Zhang se ha reunido con once de nuestros estudiantes ERASMUS recién llegados: diez procedentes de la Universidad de Petróleo y Gas de Ploiesti (Rumania) y uno procedente de la Università degli studi di Firenze (Italia).

Xiaoxin les ha presentado la historia de nuestra escuela y les ha explicado, en las líneas generales, cómo será su periodo de estudio entre nosotros.

Junto con estos estudiantes ERASMUS, en la escuela hay otros siete procedentes de universidades de Turquía.

Desde la escuela nos felicitamos por el éxito de nuestro centro en la atracción de este tipo de estudiantes que aumentan la diversidad del alumnado de la EIMIA, siendo enriquecedor para todos.

Estudiantes ERASMUS que han asistido a la reunión