8 de marzo - Día Internacional de la Mujer

05/03/2024

El 8 de marzo es una jornada de reivindicación, una jornada que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia y la equidad de género.

Fecha publicación: 05/03/2024

El próximo viernes, 8 de marzo de 2024, a las 11h20m, con motivo del día internacional de la mujer, realizaremos la lectura de un manifiesto preparado por la UCLM.

El acto tendrá lugar en el patio del Edificio Casiano de Prado de nuestra escuela. Al mismo está invitada toda la comunidad EIMIA y toda persona interesada.

Con el mismo motivo, también hemos participado en el programa "Entrevista a una científica". Por ello, nuestras profesoras Teresa Cuberes y Carmen Mata (Directora de la EIMIA) fueron entrevistadas por estudiantes del IES "Pablo Ruiz Picasso" de Almadén.

Más información sobre el día internacional de la mujer en este link

Cartel del evento

Fecha publicación: 08/03/2024

DESARROLLO DEL ACTO:

Foto de los participantes en la lectura del manifiesto UCLM

Vídeo de la lectura del manifiesto en este link.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS:

Cartel de la delegación de alumnos

Vídeo en este link.