Relojes antiguos de metal
Departamento de Historia
La historia, ínsula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo porvenir. (Don Quijote, parte I, capítulo IX)

PREMIO "RECONOCIDOS 2018". Prof. Juan Sisinio Pérez Garzón

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha ha premiado al profesor Juan Sisinio Pérez Garzón, catedrático de Historia Contemporánea en la Facultad de Letras de Ciudad Real, con el premio "Reconocidos 2018" por su "trayectoria profesional, cultural o social en sus múltiples aspectos, especialmente en el de las relaciones entre la sociedad y el mundo universitario". Desde el Departamento de Historia queremos felicitar a nuestro compañero por tal galardón, absolutamente merecido, fruto del trabajo, dedicación y compromiso que ha tenido y sigue teniendo por la investigación, la gestión y sobre todo la docencia, como dan fe las distintas promociones de alumnos que han pasado por sus clases.

Profesor Juan Sisinio Pérez Garzón

IN MEMORIAM

Prof. Dr. Enrique Gozalbes Cravioto

Becas, ayudas y ofertas de empleo                                Ofertas de empleo icono