La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén les desea felices fiestas y un próspero año 2024

20/12/2023

Como todos los años, la EIMIA utiliza la tarjeta ganadora en su concurso de tarjetas de Navidad para felicitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Fecha publicación: 20/12/2023

La tarjeta utilizada para felicitar estas fiestas se corresponde con el primer premio del concurso de tarjetas navideñas que anualmente organiza la EIMIA entre todos los colegios de la comarca de Almadén.

En este año 2023, el resultado del concurso ha sido:

• Primer premio: ALEJANDRA CHAMORRO MORENO, primer curso de Educación Primaria del Colegio "Entre Jaras" de Guadalmez.
  • Segundo premio: MARÍA CASTILLO ROMERO, cuarto curso de Educación Primaria del Colegio "Jesús Nazareno" de Almadén.

Foto ganadoras del concurso

Foto 1: Alejandra y María

Foto con las ganadoras del concurso de tarjetas de Navidad con sus familias y maestros/as

Foto 2: Alejandra y María con sus familias y maestras/os