IRICA_front

Convocatoria 2021

en el IRICA

Becas de colaboración IRICA - 2021

El Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA) ha establecido un sistema de becas para estudiantes adscritos a los grupos de colaboración del Instituto. Estas ayudas, denominadas Becas de Colaboración, pretenden facilitar la incorporación de los estudiantes a los grupos de investigación del Instituto. Se pretende que los beneficiarios de estas becas, como usuarios directos de los servicios del IRICA, tengan un mejor conocimiento de la investigación que se realiza en el IRICA y de los métodos de Instrumentación disponibles en el Instituto. De esta forma, además de mejorar sus conocimientos, se potencian las competencias transversales que cualquier universitario debe tener al finalizar sus estudios, como son:

• Mejora de la capacidad de organización, planificación y ejecución de tareas.
  • Fomento del trabajo en equipo.
  • Desarrollo de habilidades de relación interpersonal.
  • Capacidad para desenvolverse en contextos multidisciplinares.
  • Mejora de la capacidad de abordar responsablemente la toma de decisiones en el trabajo de laboratorio.
  • Fomento del aprendizaje continuo.
  • Mejora de la comunicación oral y escrita.

Para más información sobre la convocatoria, haz click aqui.
Publicación en el DOCM de 09/04/2021. Extracto de la publicación.

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA, haz click aqui

Para cualquier aclaración, póngase en contacto con dolores.contreras@uclm.es