Congresos

Investigación
Barba, V., Garcia, M.E., Calderon, M.J. y Atienza, C.  The Effect of Environmental Proactivity Strategy as a Multidimensional Construct on Firm Performance. 20th EBES (Eurasia Business and Economics Society) Conference. Vienna. Austria. 28/09/2016.

Atienza, C. y Barba, V. Propuesta de un modelo de intención emprendedora: evidencias en el ámbito de las ingenierías. IV ELBE 2012: IV Encontro Luso-Brasileiro de Estrategia e I Congresso Ibérico-Americano de Estrategia. Lisboa. Portugal. 13/10/2012.

Barba, V. y Atienza, C.  El papel de la formación emprendedora en el desarrollo del espíritu emprendedor: el caso de los estudiantes de primaria. IV ELBE 2012: IV Encontro Luso-Brasileiro de Estrategia e I Congresso Ibérico-Americano de Estrategia. Lisboa. Portugal. 12/10/2012.

Atienza, C. y Barba, V. El espíritu emprendedor de los alumnos de ingeniería: recomendaciones para incorporarlo en la metodología docente.  X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Ls participación y el compromiso de la comunidad universitaria. Alicante. España. 21/09/2012.

Atienza, C. y Barba, V. Desarrollo de la intención emprendedora en el ámbito de las ingenierías como vía de inserción profesional. IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria (Universidad Europea de Madrid). Madrid. España. 12/07/2012.

Barba, V. y Atienza, C. Evaluación del emprendimiento en el ámbito universitario: el caso de los alumnos de ingeniería. Workshop en experiencias y metodología docentes en emprendimiento (AEDEM). Granada. España. 29/06/2012.

Atienza, C. y Carrizo, S. El espíritu emprendedor en el ámbito de las aulas. El caso de los alumnos de primaria. INVESGRADO 2012. I Congreso Nacional de Investigación en Grado. Albacete. España. 11/05/2012.

Barba, V.,  Atienza, C. y Francis, J. The decision to start-up a small business: An aplication of the Expectancy Theory of Motivation. International Academy of Business and Public Administration Disciplines (IABPAD).  Orlando, Florida. Estados Unidos. 02/01/2012.

Barba, V. y Atienza, C. The entrepreneurs reason leading to start-up as determinants of entrepreneurial profiles. XX International Conference of the European Academy of Management and Business Economics (AEDEM). Podgorica. Montenegro. 06/09/2011.

Atienza, C. y Barba, V. Gestión medioambiental: aplicación a la industria agroalimentaria. XX International Conference of the European Academy of Management and Business Economics (AEDEM). Podgorica. Montenegro. 05/09/2011.

Atienza, C.  Gestión integrada de la Calidad y el Medio Ambiente. 2º Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Bogotá. Colombia. 06/04/2011.

Atienza, C. y Barba, V. Valoración de aspectos ambientales: propuesta de un modelo para el sector alimentario. VI Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental. Albacete. España. 06/04/2011.

Barba, V. Jimenez, A. I. y Atienza, C.  Good Environmental Practices in the Wine Industry: the Case of a Cooperative Society. Valencia. España. 13/12/2009.