Expone su experiencia como docente en la ETSIIAB-UCLM en el prestigioso congreso internacional

La doctoranda Estefanía Artigao participa en el Congreso Internacional EDUTEC 2018

26/10/2018

26/10/2018

Estefanía Artigao, doctoranda de la sección, expone su experiencia docente en el XXI Congreso Internacional EDUTEC 2018, celebrado en Lleida del 24 al 26 de Octubre de 2018. Su trabajo “Colaboración de una estudiante de doctorado en el grado de ingeniería eléctrica: Motivación hacia la investigación” muestra su experiencia como docente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete (UCLM), obtenida gracias a la obtención de la Beca Marie Sklodowska-Curie para los estudios de doctorado.

Más información sobre este evento en su página web.