Pleno celebrado en el Campus de Albacete el 30 de abril de 2019

30/04/2019

Pleno celebrado en el Campus de Albacete el 30 de abril de 2019

30/04/2019

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido en el Campus de Albacete con la presencia de su presidente, Emilio Ontiveros, y del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha celebrado pleno ordinario, en el que se ha dado el visto bueno a las cuentas anuales 2018 de la Universidad regional tras conocer el informe de auditoría externa realizada a la institución académica por la empresa Ernest & Young, S.L., que acredita que “expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Universidad de Castilla-La Mancha a 31 de diciembre de 2018, así como de sus resultados, de sus flujos de efectivo y del estado de liquidación del presupuesto correspondientes al ejercicio anual”.

En otro orden de asuntos, el Consejo en pleno ha dado el visto bueno a la implantación del Máster Universitario en Auditoría Pública. Asimismo, ha ratificado el cambio de denominación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real por la nueva designación: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, aprobando también la Memoria del Consejo Social correspondiente al año 2018, que se trasladará a las Cortes de Castilla-La Mancha y a la sociedad en su conjunto