Comunicado del Consejo Social de la UCLM sobre la COVID-19

02/05/2020

Comunicado del Consejo Social de la UCLM sobre la COVID-19

02/05/2020

El pleno del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, reunido por videoconferencia, ha acordado por unanimidad trasladar a la sociedad el siguiente comunicado:

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, como órgano de participación de la sociedad castellanomanchega en el gobierno de la Universidad regional, agradece a todas las personas, organismos e instituciones, civiles, militares, sanitarias, académicas -incluida nuestra propia Universidad-, y de todas las ramas de actividad que, en estos momentos de grave preocupación, se encuentren desempeñando su trabajo en los sectores más esenciales, protegiendo nuestra salud, nuestra seguridad y nuestra vida, con grave riesgo para las suyas propias.
Queremos dedicar un recuerdo especial, y expresar nuestro más sentido y sincero homenaje, a las trabajadoras y los trabajadores que han entregado sus vidas defendiendo las nuestras en la batalla contra la COVID-19, y a sus familias y sus seres queridos, por el sacrificio que han hecho de forma altruista y desinteresada por todos nosotros.

Consejo Social UCLM. Albacete, 30 de abril de 2020