APERTURA USO INSTALACIONES FACULTAD CIENCIAS DEL DEPORTE

12/04/2024

APERTURA USO INSTALACIONES FACULTAD CIENCIAS DEL DEPORTE

12/04/2024

Se ha abierto el uso de las instalaciones del módulo acuático para la comunidad de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Se podrán utilizar las siguientes salas (siempre respetando el aforo máximo permitido):

· Sala de acondicionamiento físico (gimnasio) – Aforo 30 personas
· Gimnasio multiusos – Aforo 60 personas
· Sala de deportes de combate – Aforo 30 personas
· Piscina – Instalación compartida con el Servicio de Deporte. Aforo máximo 4 usuarios por calle

El horario general de uso de las instalaciones será de 9:15 a 13:45 h. y de 16:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes

Cuando haya docencia no podrá usarse la instalación.

Horario ocupación 15 al 19 de abril mañana

Horario ocupación 15 al 19 de abril tarde

NORMAS Y PROTOCOLO USO INSTALACIONES

1. El acceso sólo está permitido a la comunidad de la Facultad de Ciencias del Deporte.

2. Para el acceso a la instalación, es necesaria la identificación por el sistema de reconocimiento facial, para lo cual es necesario estar registrado previamente.

3. Para el registro en el sistema de reconocimiento por primera vez es necesario acudir con la matrícula (en el caso de los alumnos) o con la documentación que acredite la vinculación con la Facultad y el DNI.

4. Antes de entrar a la sala, comprobar en la puerta el horario (para confirmar que no está ocupada) y el aforo. Los horarios pueden sufrir modificaciones de última hora, si la sala está ocupada no se podrá acceder. Si el aforo de la misma está completo, tampoco se podrá acceder.

5. No se puede acceder a la Sala de Acondicionamiento con mochila, (uso de taquillas situadas en la entrada o planta superior del Módulo Acuático o Pabellón Polideportivo)

6. Imprescindible respetar el material: hacer buen uso del mismo y dejar todo en su sitio.