JORNADA ACCIONES CONTRA LA DESIGUALDAD: Oportunidades de voluntariado en la UCLM

06/02/2023

06/02/2023

Inscríbete ya!!! del 6 de febrero al 15 de marzo.

Os informamos que la Jornada “Conoce la Agenda 2030” en su III Campaña de sensibilización para jóvenes, organizada por las Facultades de Medicina de Albacete y Ciudad Real y LaFundaciónUCLM, tendrá lugar este año en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Albacete, el día 16 de marzo.

Este año se tratará el Objetivo 10. Reducción de la desigualdad, con el título:

ACCIONES CONTRA LA DESIGUALDAD: Oportunidades de voluntariado en la UCLM promovidas por las Facultades de Medicina de Albacete y Ciudad Real”.

A los asistentes a esta jornada se les incluye la comida y también se les entregará un certificado de aptitud con reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

Este curso breve presenta oportunidades de voluntariado a las que puedes acceder como miembro de la UCLM, tanto a través de la Fundación UCLM como de nuestras facultades de Medicina. Las charlas tienen un enfoque práctico, a la vez que pretenden mostrar necesidades sociales que puedes ayudar a atender implicándote como cooperante, tanto en tu ciudad como fuera, en vacaciones.

Las actividades programadas incluyen un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP) diseñado por médicos de Atención Primaria para la educación en salud, y testimonios directos de voluntariado de la UCLM.

Las fechas de inscripción son del 6 de febrero al 15 de marzo a través de Cursos Web UCLM Código 429.

El programa lo puedes encontrar haciendo click aquí

Cualquier duda escribir a SecretariaAcademica.medicina.ab@uclm.es